12 de Abril de 2021 Director Antonio Martin Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Risto Mejide

Risto Mejide llama "cornudos" a los Reyes y "torturadores" a los taurinos

El presentador entra a saco en política con un durísimo mensaje sobre la Casa Real y la tauromaquia que no deja indiferente ni a seguidores ni a detractores.

| Y.L. España

Risto Mejide ha entrado de lleno en el debate monárquico, lanzado sobre todo desde Podemos, con un demoledor mensaje contra la Corona, frente a la que se posiciona sin ambages con un mensaje muy contundente en plena resaca de la Fiesta Nacional.

El comunicador de Mediaset y presentador de "Todo es Mentira" ha 'celebrado' el 12-O dejando clara su postura, con apenas unas palabras recogidas en un tuit desde su cuenta personal que, a buen seguro, soliviantará mucho a unos y despertará elogios en otros. Es éste:

 

 

Mejide aprovechó su mensaje para meter en el mismo saco a monárquicos y taurinos, dos tipos de personas que, resulta evidente, no le suscitan la más mínima simpatía. Y lo demostró con una comparación que parece utilizar los "cuernos" como metáfora de todo ello, por razones bien distintas.

El presentador, adorado por unos y detestado por otros, ha convertido su programa de sobremesa en un duro competido del "Zapeando" de La Sexta, el espacio presentado por Dani Mateo que cuenta entre sus colaboradores estables a rostros tan conocidos como Cristina Pedroche o Anna Simón.