14 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El incendio se ha originado en un cuadro eléctrico del edificio
El incendio se ha originado en un cuadro eléctrico del edificio

Evacuado un edificio de cinco plantas en Elche por un incendio eléctrico

Los bomberos del Consorcio provincial de la Diputación han participado a mediodía en la extinción de un incendio en una vivienda de Elche, originado en el transformador de luz

| A. Maestre Edición Elche

Los bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante han participado a mediodía de este domingo en la extinción de un incendio en una vivienda de un edificio de la calle Pablo Picasso 35, de Elche, originado en el transformador eléctrico. Los vecinos observaron que había humo en la vivienda y escucharon varias explosiones.

Al llegar al lugar los efectivos del parque de bomberos de Elche evacuaron el edificio entero, de cinco plantas. Después procedieron a apagar el fuego, que quedó controlado y avisado el servicio técnico de Iberdrola, ya que el origen del fuego estaba en un cuadro eléctrico.

En este incendio no se han producido heridos, pero sí abundantes daños materiales en la vivienda, pendientes de cuantificar.