| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El "secuestro" de la cantante por Rocío Carrasco y Fidel crea estrés familiar

Si alguien pensaba que ya lo había visto todo en torno a la hija de Rocío Jurado pecó de inocente. Lo "mejor", o lo "peor", según se mire, estaba por llegar y los suyos no dan crédito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremenda se ha liado desde que Telecinco diera la voz de alarma sobre la presunta "desaparición" de Anabel Dueñas tras convertirse en la protagonista del espectáculo que Rocío Carrasco y Fidel Albiac producen sobre la vida de Rocío Jurado. Que si dejó de ver a sus antiguos amigos, que si vive en casa de Rociíto, que si no la dejan tener contacto con su vida anterior, que si está "secuestrada"... 

Algo que al final ha terminado salpicando también a la familia de Carrasco que no da crédito a lo que está pasando.

Este fin de semana se representó en Boadilla del Monte el espectáculo de marras, Que no daría yo por ser Rocío Jurado, protagonizado por Anabel Dueñas. La cantante, muy discreta, se ha convertido en la última polémica que rodea a la pareja, puesto que diferentes fuentes aseguran que han apartado a la joven de su entorno y sus amistades.

Gloria Camila Ortega Mohedano, que como era de esperar no asistió a ver el musical sobre su madre (no se habla con su hermana Rocío, como el resto de la familia), se mostró bromista con este "secuestro" por parte de Carrasco, de la que se siempre se ha dicho que es absorbente con sus amistades y que exige una lealtad y fidelidad total a ella. Pese a que primero aseguró que "no sé de lo que me estáis hablando" acabó soltando entre risas que "si hay un secuestro, que lo denuncie a la policía".

 

La polémica ha afectado también a Amador Mohedano. El pasado viernes Kiko Matamoros aseguraba en Sálvame que le había confesado que Anabel Dueñas no estaba a la altura de interpretar a Rocío Jurado. Sin embargo, el hermano de La Más Grande se desdice ahora de sus palabras y asegura que "no sé nada de Anabel Dueñas, eso no ha salido de mi boca. Vamos, la chica canta bien, pero no he visto el espectáculo".

Acerca de si Rocío Carrasco y Fidel Albiac han aislado a la joven cantante de su entorno, si vive con la pareja y ha dejado de hablar a sus amigos más cercanos, el tío de Carrasco confesó que "eso lo sé por vosotros, yo no estoy al día, no sé lo que está pasando. Es un tema que desconozco totalmente pero no tengo ni idea".