14 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Reina Letizia volvió a presumir de canas con naturalidad.
La Reina Letizia volvió a presumir de canas con naturalidad.

Las canas de Doña Letizia vuelven a marcar tendencia con una nota diferencial

Los Reyes protagonizaron el primer acto de su agenda esta semana en el Palacio Real de El Pardo con la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 y una vez más la Monarca cautivó.

| Redacción Chismógrafo

Los Reyes Felipe y Letizia protagonizaron este martes su primer acto conjunto de la semana presidiendo, en el Palacio Real de El Pardo, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Unos galardones que reconocen a personas o entidades que han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva y que el año pasado no se pudieron entregar a causa de la pandemia.

Un acto en el que fueron premiadas figuras del mundo del deporte de nuestro país como Regino Hernández o Alejandro Valverde (Premio Rey Felipe ex aequo), Joana Pastrana (Premio Reina Letizia), Ana Carrasco (Premio Rey Juan Carlos), Sabrina Vega Gutiérrez (Premio Reina Sofía) o Salma Celeste Paralluelo Ayingono (Premio Princesa Leonor) entre otros y en el que Doña Letizia volvió a destacar por su elegancia.

Tirando de fondo de armario, y fiel a la política de ahorro y austeridad que impera en Zarzuela en los últimos tiempos, la Reina lució por tercera vez su elegante falda dorada plisada. Una prenda de Massimo Dutti que estrenó en junio del año pasado para asistir con el Rey y con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a un espectáculo de flamenco en el Teatro Canal, y que volvió a lucir el noviembre pasado en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

Una falda de lo más versátil que, como Doña Letizia ha demostrado en los últimos meses, es adecuada para todo tipo de eventos y con la que este martes volvió a enamorar. La Reina la combinó, en esta ocasión, con un sencillo jersey de punto fino de manga larga en color negro y sus salones de taconazo negros de Carolina Herrera.

Completando su aplaudido estilismo, la Reina presumió de canas con un moño despeinado que le dulcifica mucho las facciones, y estrenó unos pendientes en color turquesa de la firma italiana Rod Almayate. Un diseño colorido, moderno y natural con el que dio el toque diferente y moderno a su look y con el que rompió su máxima de pendientes discretos y poco llamativos, bla bla bla