08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Cristina Pedroche cumple otro de sus sueños.
Cristina Pedroche cumple otro de sus sueños.

Pedroche hace realidad uno de sus sueños más anhelados en el peor momento

Nada es imposible. Ya lo dice un famoso eslogan publicitario. Y la presentadora de La Sexta se lo ha tomado tan al pie de la letra que no le importan ni siquiera las circunstancias.

| M. F. Chismógrafo

Cristina Pedroche está cumpliendo muchos sueños esta cuarentena. Al estreno de su propio programa de entrevistas en Instagram se suma otro que también tiene mucho que ver con esta red social.

La presentadora ha celebrado que ya cuenta con su propio filtro en Instagram. Unas mariposas que, según ella, le encantan y se siente muy identificada con ellas.

"Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido. Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago", comenzaba explicando la mujer del chef David Muñoz.

Y para todo aquel que quiera disfrutar de este filtro, algo que ya ha hecho por ejemplo Laura Matamoros, lo tiene tan fácil como pasarse por el perfil de Pedroche: "Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros (Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más) Me encantará veros con él".